Servicios propietarios

Vender su inmueble

Asesoramiento completo durante todo el proceso. Nuestra metodología empieza por una valoración ajustada de su propiedad, identificamos el perfil de los potenciales clientes, una completa campaña de publicidad en medios, una negociación profesionalizada y finalmente el seguimiento continuado de toda la operación, hasta la tramitación de los contratos y escrituras.

Publicación de los productos en los mejores medios especializados, nuestra propia página web, y en las redes sociales de mayor impacto. Buscamos minimizar el tiempo de venta del inmueble.

Facilitamos la tramitación del certificado energético de la vivienda de acuerdo con la nueva normativa, para poder publicar con total legalidad su inmueble.

También comercializamos producto inmobiliario alquilado, destinado a un cliente inversor que busca rentabilidad. Disponemos de una cartera de potenciales clientes inversores.

Alquilar su inmueble

Buscamos el mejor inquilino para su inmueble.

Realizamos una valoración del precio de mercado y una segmentación del cliente potencial al que debemos orientar la comercialización. Disponemos de las herramientas necesarias para llegar al público objetivo. Utilizamos los canales de comunicación más actuales (Portales Inmobiliarios, Redes Sociales…) manteniéndonos siempre a la vanguardia de la publicación de productos inmobiliarios.

Facilitamos la tramitación del certificado energético de la vivienda de acuerdo con la nueva normativa, para poder publicar con total legalidad su inmueble.

Su inmueble es el verdadero protagonista, con presencia en los más eficaces medios de comunicación, asegurándonos que es visto por miles de potenciales clientes.

Servicio Personal de Empresa: Disponemos de un canal de comunicación directo con una gran cantidad de empresas que por sus características emplean a mucho personal desplazado y a ellos les ofrecemos directamente nuestro catálogo de producto para facilitarles la tarea de encontrar vivienda en su nueva ciudad. Este servicio nos diferencia de nuestros competidores, aportándonos unos resultados extraordinarios a la hora de encontrar inquilinos para su vivienda.

Para su máxima seguridad y tranquilidad, realizamos un completo análisis de los potenciales inquilinos de su inmueble, estudiando su solvencia y antecedentes como inquilinos.

Administración del alquiler

La gestión y administración de Patrimonios Inmobiliarios de OPTIMUM se basa en una gama de servicios personalizados que optimizan la gestión de los activos inmobiliarios con el objetivo de maximizar la rentabilidad de los mismos.

Nuestro objetivo es aportar un valor añadido tanto a propietarios como arrendatarios.

Para los primeros supone liberarlos de la problemática de gestionar el día a día de un inmueble y para los segundos, calidad en el servicio.

Para cumplir los objetivos marcados disponemos de un gran equipo de profesionales dispuestos a ofrecerle el mejor asesoramiento técnico, jurídico, comercial, administrativo y financiero.

servicios

Cédula de Habitabilidad/Certificado Energético

Escala_Certificación_Energetica_de_Edificios

Realizamos todos los trámites necesarios para que su vivienda obtenga la cédula de habitabilidad y el certificado energético obligatorios para el alquiler y/o venta de cualquier inmueble desde el pasado 1 de junio de 2013 según La Ley 82013, de 26 de junio, de rehabilitación, regeneración y renovación urbanas.