Alquilar su Inmueble

Buscamos el mejor inquilino para su inmueble.

Realizamos una valoración del precio de mercado y una segmentación del cliente potencial al que debemos orientar la comercialización. Disponemos de las herramientas necesarias para llegar al público objetivo. Utilizamos los canales de comunicación más actuales (Portales Inmobiliarios, Redes Sociales…) manteniéndonos siempre a la vanguardia de la publicación de productos inmobiliarios.

Esquema Alquiler

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facilitamos la tramitación del certificado energético de la vivienda de acuerdo con la nueva normativa, para poder publicar con total legalidad su inmueble.

Su inmueble es el verdadero protagonista, con presencia en los más eficaces medios de comunicación, asegurándonos que es visto por miles de potenciales clientes.

Servicio Personal de Empresa: Disponemos de un canal de comunicación directo con una gran cantidad de empresas que por sus características emplean a mucho personal desplazado y a ellos les ofrecemos directamente nuestro catálogo de producto para facilitarles la tarea de encontrar vivienda en su nueva ciudad. Este servicio nos diferencia de nuestros competidores, aportándonos unos resultados extraordinarios a la hora de encontrar inquilinos para su vivienda.

Para su máxima seguridad y tranquilidad, realizamos un completo análisis de los potenciales inquilinos de su inmueble, estudiando su solvencia y antecedentes como inquilinos.