Vender su Inmueble

Asesoramiento completo durante todo el proceso. Nuestra metodología empieza por una valoración ajustada de su propiedad, a continuación identificamos el perfil de los potenciales clientes, y realizamos una completa planificación de la campaña de publicidad en medios. Informamos con total veracidad y profesionalidad a todos los clientes potencialmente interesados en la compra de su inmueble, realizando una negociación profesionalizada y finalmente el seguimiento continuado de toda la operación, hasta la tramitación de los contratos y escrituras.Esquema Venta

Publicación de los productos en los mejores medios especializados, nuestra propia página web, y en las redes sociales de mayor impacto. Buscamos minimizar el tiempo de venta del inmueble, y maximizar el valor del inmueble. Facilitamos la tramitación del certificado energético de la vivienda de acuerdo con la nueva normativa, para poder publicar con total legalidad su inmueble.

casa-3d-+-barras5_1 También comercializamos producto inmobiliario alquilado, destinado a un cliente inversor que busca rentabilidad. Disponemos de una cartera de potenciales clientes inversores.