< Volver atrás

Masía en Mas Vila de Sant Martí de Llèmena

“En el “Vall de Llémena”, idílico valle tranquilo y verde, situado a escasos kilómetros de Girona, apenas quince minutos en coche, se sitúa el “Mas Vila”, magnífica finca de más de 40 hectáreas, mitad bosque y mitad campos llanos (en el precio únicamente se incluyen 9,1 Ha, la diferencia hasta las 40 se valoraran a parte si fueran de interés).
El Mas, caserón del 1764 (indica el dintél, pero se remonta al siglo quince) fue magnificamente restaurado en su totalidad en los años 2008 /09. Consta de cinco amplias habitaciónes-suites con sendos cuartos de baño equipados con los mejores materiales. (Por ej.la cocina esta equipada con una cocina “La Cornue”de doble horno valorada en 24.000€)
La casa cuenta con 518 m2 de superficie útil repartida en dos niveles.
Se instaló un sistema de calor radiante para el piso noble recubierto en su totalidad de roble macizo de 3,5 cm de espesor.
La calefacción central alimentada con propano (hay un tanque enterrado exterior) es auxiliada por seis placas solares en un 30 a 40%.
Mas Vila tiene el privilegio de ser autosuficiente en cuanto a abastecimiento de agua, ya que nace una fuente excelente en sus tierras que desde tiempos reculados y hasta en épocas de sequía fluye con regularidad. El agua sobrante es devuelta al río.
Una huerta y 6000m2 de árboles frutales coronan la casa (olivos, almendros, higueras, perales, manzanos, etc...)
Las mejores playas del Empordá estan a 40 min., igual que Barcelona y las pistas de esquí a hora y media.
También dispone la finca de una casa auxiliar de unos 110m2, ideal para guardas.”

 

Solicitar información