< Volver atrás

Primera línea de la Costa Brava

Oportunidad de adquirir dos propiedades en primera línea de la Costa Brava, construidas en parcelas adyacentes, ambas con acceso directo a la playa y espectaculares vistas del mar Dos casas en venta en primera línea de la Costa Brava, en la bahía de Sa Riera, una de las zonas más bonitas y exclusivas de la Costa Brava (Begur) con acceso directo desde el jardín al famoso camino costero que rodea la Costa Brava, camino de ronda, en una parcela doble con acceso directo a la playa y privilegiadas vistas al mar. Oportunidad única de adquirir dos propiedades independientes en primera línea, ideales para una familia grande o varias familias que quieran comprar parcelas adyacentes. Disponen de ascensor y pista de Paddle.

Parcela 1 - casa 1: tiene una superficie de 1.692m2 y se encuentra ubicada la casa 1 de 470m2: estilo mediterráneo, construida hace aproximadamente 40 años. Entrada ajardinada con zona de barbacoa , recibidor con acceso a salón/comedor distribuido en dos plantas exteriores a una gran terraza con espectaculares vistas al mar y salida al jardín con piscina, cocina office, zona para el servicio,1 dormitorio doble tipo suite, aseo de invitados. En la primera planta hay 2 dormitorios dobles tipo suite y dos dormitorios infantiles comunicados entre ellos, un dormitorio doble y un cuarto de baño compartido.En la planta baja hay una zona de juegos infantil. Dispone de amplio garaje con capacidad para 6 coches, amplias terrazas, una pista de pádel y jardín de césped con piscina desbordante climatizada. Se accede al camino de ronda directamente desde el fondo del jardín y de fácil acceso a la playa de Sa Riera.

Parcela 2 – casa 2: tiene una superficie de 1.250m2 y se encuentra ubicada la casa 2: estilo moderno, año de construcción 2012, espacios amplios, persianas motorizadas. En la primera planta 3 dormitorios dobles tipo suite con armarios empotrados y salida a gran terraza. En la segunda planta (entrada) se encuentra el recibidor con acceso a un amplio salón comedor con bonitas vistas al mar y salida a una gran terraza parcialmente cubierta, amplia cocina muy luminosa y equipada con todos los electrodomésticos, lavadero. En la tercera planta: 1 dormitorio tipo suite con armarios empotrados con salida a 2ª terraza con espectaculares vistas al mar,  1 zona de oficina. Acceso directo a la ruta costera desde el fondo del jardín y dos plazas de pkg privadas, con acceso independiente desde la calle. Ambas casas gozan de fabulosas vistas de la playa de Sa Riera, cerca del pueblo de Begur, una de las zonas con más bonitas y exclusivas de la Costa Brava, con acceso directo desde el jardín al famoso camino costero que rodea la Costa Brava, camino de ronda La ciudad de Barcelona está a sólo 130 km de distancia y la histórica ciudad de Girona y su aeropuerto internacional está a solo 45 km.

Solicitar información