< Volver atrás

Premià De Dalt

Fabulosa casa , con licencia turística, ubicada en una de las mejores zonas de Premia de Dalt, con espectaculares vistas de 180 grados al mar ubicada a metros del Club de Tenis y principal zona comercial.
Construida sobre una parcela de 890m2, la casa esta distribuida en diferentes niveles para separar las zonas de día y de noche. En la planta principal encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea e increíbles vistas al mar. El salón accede a una amplia zona de terraza y un porche con comedor exterior. En el mismo nivel, contiguo al salón, encontramos una cocina independiente totalmente renovada, con comedor de día, y excelentes vistas. Esta planta también ofrece un baño completo y acceso a la zona jardín.
En un nivel superior, la zona de noche se distribuye en 4 habitaciones dobles, una con cuarto de baño en suite. Esta planta también cuenta con otro cuarto de baño completo.
En un nivel inferior a la planta principal, encontramos un apartamento independiente, totalmente equipado, formado por un único espacio, con zona dormitorio, salón-comedor, cocina americana, y un baño completo vestidor equipado con un columna de hidromasaje. Esta espacio accede a una terraza, y un porche, con comedor exterior y espectaculares vistas al mar. Esta planta cuenta con ascensor con acceso al parking y a la zona piscina/jardín.
La zona jardín dispone de diferentes espacios, piscina exterior, zona chill-out, bar y wc.
La casa cuenta con dos garajes independientes con capacidad para 4 coches."

 

Solicitar información